iFFmpeg

iFFmpeg 3.8.11

Imagen iFFmpeg 3.8.11
Promedio total:
Votos totales: 20 votos
  • Licencia:

    De prueba

  • Desarrollador:

    iFFmpeg

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    04 de Mayo de 2018

  • "Realiza conversiones de vídeos con parámetros personalizados"

iFFmpeg es un software que se encarga de convertir vídeos a una inmensa cantidad de formatos entre los que puedes escoger, preservando con la operación la calidad original de cada vídeo que es transformado teniendo en cuenta los parámetros que definas: fotogramas por segundo, tasa de bits, ratio de aspecto, etcétera.

La rapidez y la sencillez son las principales características que han elevado a iFFmpeg a lo más alto del ranking de conversores más exitosos. Y es que sin ninguna dificultad puedes realizar conversiones de vídeos a cualquier formato, las cuales terminan en un tiempo récord generando ficheros en el formato que hayas elegido. Antes de dar comienzo a las transformaciones tienes la posibilidad de establecer los parámetros anteriormente mencionados junto a otros ajustes más, tales como sincronización vertical, resolución y códec.

Las conversiones de iFFmpeg pueden concluir sustituyendo los vídeos originales por los transformados o generándose una copia de los mismos en el directorio que quieras.

Top Descargas Conversores de vídeo